Agencia Aduanal Mexicana y Americana

grupo eduardo díaz s.c. - Grupo ED

Dentro del portafolio de servicios de Agencia Aduanal que ofrecemos, contamos con oficinas en las principales aduanas de México y en Estados Unidos, logrando soluciones eficientes para brindar una amplia gama de servicios sin fronteras.

Nuestros dictaminadores aduanales, y auditores internos y externos, proporcionan diariamente asesoría y soporte técnico. Diariamente emitimos un boletín con información relevante de las publicaciones de las diferentes Secretarías del Gobierno Federal.

Agente  Aduanal mexicano

Apoyados en una infraestructura moderna y a la vanguardia en tecnología de telecomunicaciones, sistemas de cómputo y procesos, logramos realizar de una manera eficaz y eficiente todos los trámites de embarques de importación y exportación.

Agente Aduanal americano

GRUPO ED cuenta con  'TFS US Customs Brokers', unidad de negocio en la cual se realizan todos los servicios de la Agencia Aduanal Americana.

Nuestra Agencia Aduanal Americana garantiza el seguimiento del servicio de importación y exportación desde y hacia los Estados Unidos, ofreciendo como servicios únicos en el seguimiento: almacenes fiscalizados, manejo de in-bond, general order, asesoría personalizada de comercio exterior, outsourcing, draw back y shipper export declaration.

La operación en las aduanas está completamente integrada en ambos lados de la frontera (México-Estados Unidos), ofreciendo un mejor servicio a los clientes.

'TFS US Customs Brokers' tiene bodegas certificadas Foreign-Trade Zone (FTZ), proporcionando beneficios únicos y de excelencia, en todo lo relacionado con el Comercio Internacional.  Igualmente, 'TFS Customs Brokers' ofrece los servicios de 'Bonded Warehouse' y 'General Order'.