Misión

Grupo ED es una empresa que se compromete a responder a los retos de nuestros clientes, con soluciones personalizadas e innovadoras  de logística global, que alcanzan los más altos estándares de calidad y confiabilidad, manteniendo siempre la mejor relación costo-servicio.

Somos un Grupo comprometido con nuestros clientes, realizando sus operaciones con equidad, transparencia y legalidad para el cumplimiento de las obligaciones aduaneras, dando soluciones prácticas y aplicando la información con tecnología de punta.

  Visión

Visión

  Misión

Misión

 

Visión

Ser lideres en el mercado nacional e internacional con personal altamente calificado, estabilidad financiera, manteniendo un nivel de servicio de excelencia y enfocados en la integración de soluciones innovadoras.


valores

 

Respeto, Desarrollo y Excelencia del Personal - Fomentamos en nuestro Grupo el respeto y desarrollo de habilidades y capacidades para ampliar los conocimientos del personal, asegurando el crecimiento en nuestra organización.  

Honestidad e Integridad.  - Actuamos con responsabilidad adquiriendo los compromisos a nuestros principios y valores morales. Actuamos de manera congruente entre lo que pensamos y lo que hacemos.

Pasión por el Servicio y Enfoque al Cliente - Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, siendo ellos la razón de nuestra encomienda.

Innovación y Creatividad - El espíritu de innovación y creatividad son características indispensables en nuestro personal y representan una base importante para el desarrollo y la mejora continua, por lo que nos distinguimos en ser una organización creativa, con capacidad innovadora y de resultados excelentes. 

Calidad y Pro-actividad - Definimos la gestión de calidad, en hacer las cosas bien y a la primera, optimizando nuestros recursos, implementando procesos y tecnología de punta en sistemas de información y control, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes para exceder sus expectativas.

 

  Integridad

Integridad

  Respeto y Enfoque al Cliente

Respeto y Enfoque al Cliente

  Innovación y Creatividad

Innovación y Creatividad


shutterstock_116283283.jpg

política de calidad

Quienes conformamos Grupo ED tenemos el compromiso de brindar un servicio de calidad, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, las legislaciones y regulaciones en Comercio Exterior, orientando nuestros recursos y procesos con eficacia a través de la mejora continua.

Nuestra política de calidad alinea todos los recursos con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo a los compromisos pactados y para mantener el negocio con cero incidencias ante la autoridad.